En la Community Health Worker Coalition for Migrants and Refugees (CHWCMR), nos enorgullece compartir las inspiradoras historias de Hannah y Héctor, dos individuos que destacan por su cultura del trabajo y su identidad cultural latina.
Originarios de Sinaloa, México, Hannah y Héctor llegaron a los Estados Unidos hace 18 años con sueños y determinación. Desde el principio, trabajaron incansablemente en restaurantes y en la construcción para construir un futuro mejor para ellos y su familia. Hoy en día, son una familia de cinco, con tres hijos, y un matrimonio ejemplar de empresarios hispanos.
A lo largo de los años, Hannah y Héctor han enfrentado desafíos y obstáculos, pero su firme compromiso con el trabajo duro y la perseverancia los ha llevado al éxito. Ahora, son propietarios de una empresa muy exitosa en Edmonds, Washington, que no solo les proporciona un sustento, sino que también ofrece empleo a muchos otros miembros de la comunidad.
Más allá de sus logros empresariales, Hannah y Héctor son un símbolo de orgullo para la comunidad latina. Mantienen viva su identidad cultural y están orgullosos de sus raíces mexicanas. Su historia es un testimonio de que, con esfuerzo y dedicación, los inmigrantes pueden alcanzar el éxito en un país nuevo.
En CHWCMR, celebramos y apoyamos a personas como Hannah y Héctor, que no solo han logrado el éxito personal y profesional, sino que también son un ejemplo a seguir para otros inmigrantes. Su historia es un recordatorio de la fuerza y la resiliencia de la comunidad latina en los Estados Unidos.
Comments